15 de diciembre de 2021

Operar un negocio de lavandería Industrial, de autoservicio  o por encargo exitoso, requiere de algo más que lavadoras y secadoras de calidad Industrial o Profesional. También requiere un conocimiento de las necesidades individuales, desde el tipo y tamaño de la máquina hasta el diseño de la instalación de la lavandería. Al considerar abrir un negocio como este, es sumamente importante mantener las eficiencia como : eléctricas , agua y gas así como las necesidades laborales en un enfoque nítido. Los equipos, disponibles actualmente en el mercado mundial , incorporan tecnologías de vanguardia que reducen significativamente el consumo de energía, agua, gas , tiempos de lavado y secado asi como reducción en los costos laborales.

Hoy nos encontramos con la disponibilidad de equipos de lavado de alta velocidad de extracción de agua y de diversas capacidades , maquinarias que pueden ayudar a reducir estos costos. Las lavadoras de alta velocidad de extracción de agua eliminan más humedad en cada carga de lavado, lo que resulta en tiempos de secado más cortos. Esto no solo reduce el consumo de energía, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de las prendas. Además, un rendimiento más rápido lo que significa que se puede procesar más prendas en menos tiempo, lo que reduce significativamente en la cantidad de equipos a adquirir para este giro.  

Las características de las maquinarias sean lavadoras o secadoras , como los ciclos pre-programados, los controles intuitivos del microprocesador en varios idiomas y la inyección automática de productos químicos (jabones, Desengranaste y Suavizantes) pueden ayudar a los clientes de una lavandería a entrar y salir de la lavandería más rápidamente y con resultados de limpieza de calidad. Los expertos en negocios de Lavandería Comercial, Industrial o Franquicias deberán ayudarlo a desarrollar una solución personalizada para satisfacer sus necesidades.

DIFERENTES-TIPOS-DE-LAVADORAS-MAQUINAS-DE-LAVANDERIA

Cada negocio de lavandería es diferente

Lo que funciona para un negocio de lavandería Industrial o comercial puede no funcionar para otro.

Esto tiene que ver con el equilibrio de frecuencia y capacidad de maquinaria tanto de lavado como de secado . Hay lavanderías que según su mercado y ubicación deberán atender a clientes con prendas voluminosa que requiera una máquina de mayor capacidad, es muy importantes conocer sus necesidades comerciales y de lavandería industrial de los posibles clientes antes de comprar equipos de lavandería. A menudo, es posible que se necesite una combinación de lavadoras, secadoras y otros equipos de diferente capacidad para satisfacer las necesidades.

Primero, se debe de investigar un poco sobre este giro. Hable con colegas, socios y mentores de confianza. ¿Cómo manejan la lavandería para su negocio? ¿Qué distribuidores de lavandería comercial , industrial y franquicias y qué marcas utilizan? ¿Qué experiencias han tenido? Puede aprender mucho preguntando a otros en una industria similar.

Ventajas y desventajas de las maquinas para lavandería

Si desea abrir una lavandería automática u otro tipo de lavandería comercial o industrial, se preguntará cuáles son los pros y los contras de tener una lavandería. Cuando conozca todos los detalles sobre los diferentes tipos de equipos de lavandería, sabrá cuáles seleccionar para su instalación de lavandería comercial, industrial o de de autoservicio y por encargo.

Puede elegir equipos de lavandería de fabricantes conocidos como, Danube , Maytag, Whirlpool y Speed ​​Queen. Las lavadoras y secadoras deben de funcionar con monedas, sensores de proximidad o centrales de pago en diferentes estilos  de carga: frontal, superior y apilables que ahorran espacio para instalaciones de lavandería con áreas reducidas. Los equipos deben de ser capaz de soportar los rigores diarios del uso comercial, Industrial y además que brinden una excelente experiencia de lavado.

Como-elegir-la-lavadora-adecuada-para-minegocio

Como elegir la mejor opción

Mientras reflexiona sobre varias marcas y características de equipos de lavandería comercial, tenga en cuenta estos puntos clave al comprar equipo de lavandería.

Planifique un presupuesto y cúmplalo. Desea asegurarse que su inversión sea sólida financieramente y que encaje en su plan de negocios a largo plazo.

Verifique las garantías del equipo. Esto le ayudará a estar tranquilo en caso de que surjan problemas imprevistos o daños en sus lavadoras y secadoras durante el proceso de instalación.

Conozca los metros cuadrados de espacio disponibles para su instalación. Esto le ayudará a maximizar el espacio disponible. Las lavadoras y secadoras apilables pueden ser ideales para áreas más pequeñas.

Ecología. Las máquinas de bajo consumo le ayudarán a reducir el consumo de agua y electricidad y le ahorrarán dinero con el tiempo. Obtendrá más por su inversión en su inversión.

Controles y tecnología. Quiere asegurarse de que la máquina sea fácil de usar, operar y mantener. Además, considere la tecnología y las características que mantendrán su negocio relevante y rentable a largo plazo. Por ejemplo, los métodos de pago sin efectivo, las capacidades de seguimiento e informes fáciles y la integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes son excelentes opciones.

Si quieres saber más del tema, contáctanos para recibir asesoría personalizada.

cual lavadora es mejor para mi negocio de lavandería

Agustin Toledo 
Tel: 55 6359 9522

Nueva llamada a la acción

Suscríbete

Síguenos en