Tecnología

Contamos con un sistema customizado Wet Cleaning único en México

Mantén la calidad de tus prendas más finas con la tecnología de lavado 7clean, sin comprometer el medio ambiente y a un precio justo.

Wet cleaning

Características del lavado
Wet Cleaning

Wet Cleaning es el método de lavado de ropa más seguro para todos, ya que no produce residuos tóxicos y reduce la contaminación del agua y del suelo. Los detergentes y acondicionadores utilizados son igual de eficaces para eliminar la suciedad y los malos olores, con la diferencia de que son más fáciles de manejar para el tratamiento de aguas residuales, lo que se traduce en mayor ahorro de energía.

Características
Premium formula

Premium Formula

Premium Formula es la marca exclusiva de 7clean de productos para el lavado, abrillantamiento, hidratación y humectación de las prendas, la cual te asegura limpieza y calidad en cualquier prenda. 7clean Premium Formula®  es la formulación de lavado más innovadora del mercado, pues gracias a años de investigación pudimos encontrar el balance perfecto en los procesos de lavado para prolongar la vida y apariencia de cualquier prenda, sin importar las fibras o textiles con los que está hecha. Ven y descubre por ti mismo a un nuevo aliado de limpieza de tu ropa.

Green care system

Green Care System

Al no utilizar solventes químicos, nuestro servicio de tintorería es el más amigable con el medio ambiente que existe en la actualidad, ésto lo logramos gracias a la customización de nuestras máquinas, que ofrecen una mayor rentabilidad al aprovechar mejor los recursos. En pocas palabras Green Care System es el futuro en sistemas de lavado a nivel mundial.

Diferencias entre
Sistema de lavado en seco
y Wet Cleaning

La gran diferencia entre estos sistemas es que Wet Cleaning ofrece limpieza libre de solventes químicos, lo que significa un proceso de lavado con mayor seguridad para tus prendas, pues no las encoge ni las daña, como podría hacerlo el sistema de lavado en seco. El utilizar limpiadores no abrasivos, ser un método amigable con la ecología y los recursos naturales, convierte a Wet Cleaning en el mejor sistema de lavado que existe en la actualidad.

En pocas palabras, la combinación entre nuestras máquinas customizadas Wet Cleaning y nuestros productos de lavado Premium Formula®, crearon Green Care System, el método de lavado amigable al medio ambiente, capaz de lavar cualquier prenda sin dañarla.

grupo-88

Sé parte de una de las franquicias más rentables y con menor costo de inversión en México. Escríbenos y comienza tu propio emprendimiento.

logo_7clean_blanco