Nosotros

Somos una empresa de tintorerías creada en la Ciudad de México en el 2004. Brindamos servicios especializados en el mantenimiento, lavado, desmanchado, conservación, reparación y transformación de todo tipo de prendas, textiles y pieles

En 2015 incursionamos en el mercado nacional de franquicias, al inaugurar nuestra primera franquicia. Hoy contamos con características de innovación, tecnología y ecología que nos permitirán expandirnos al resto del mundo.

Nosotros 7clean

La última tecnología de lavado

Con más de 15 años de experiencia en el sector, aprendimos a identificar cuáles son sus procesos, y los modificamos para mejorar nuestros servicios al hacerlos más amables con las prendas, el medio ambiente y el tiempo de los clientes.

Green Care System

Green Care System

Nuestro propio sistema de lavado Wet Cleaning, con él ahorramos energía, agua y cuidamos del planeta con máquinas customizadas.

Wet Cleaning

Wet Cleaning

Incorporamos maquinarias especializadas y limpiadores no abrasivos diseñados para el tratamiento de prendas delicadas, que ninguna otra marca puede ofrecer. Conoce más sobre esta

TECNOLOGÍA.

Premium formula

Premium formula

Utilizamos productos naturales que mejoran la apariencia de tus prendas.

Valores 7clean

Valores de marca

En 7clean creemos y ejercemos la equidad, respeto, inclusión y diversidad en nuestro día a día, así como la igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores, pues sabemos que con estos elementos podemos convertirnos en una de las tintorerías más fuertes de México.

Cultura corporativa

Estamos comprometidos con alcanzar y superar objetivos definidos, con el fin de crear cada vez más ámbitos de personalización con nuestros clientes, sin descuidar la procuración de espacios bellos, pulcros, eficientes, ecológicos y amables con los animales.

Cultura 7clean