RESEÑA DE LA PRESENTACION DEL SISTEMA WET CLEANING Y GREEN CARE SYSTEM.

El pasado 27 de noviembre, en la sucursal Virreryes, 7clean presentó una nueva tecnología ecológica que impactará positivamente a la industria de tintorerías.

8 de enero de 2020

El pasado 27 de noviembre, en la sucursal Virreryes, 7clean presentó una nueva tecnología ecológica que impactará positivamente a la industria de tintorerías, la cual genera más de 6 mil millones de pesos mensuales y brinda empleos a más de 66 mil personas en nuestro país.

Ana Beniamini, Directora General de 7clean, dio a conocer este sistema de lavado, totalmente nuevo y denominado Green Care System, con el cual se lava todo tipo de prendas en base al agua, en conjunto con productos de limpieza biodegradables, diseñados exclusivamente para y por la marca.

Por medio del Wet Cleaning, se pueden tratar todo tipo de telas y manchas, incluso las telas más delicadas, sin riesgo de que se encojan, deterioren o queden olores desagradables. Además, se reducen costos de operación, pues dicha técnica reduce el tiempo de lavado y secado, lo cual se refleja de manera importante en un ahorro de agua del 40% en comparación a lo de una tintorería con sistema de lavado en seco; 60% en costo de energía eléctrica y una notable reducción del espacio, pudiendo instalar un negocio en un local desde 40m2, lo cual disminuye también el costo de renta y de adecuaciones.

Es importante señalar que en México, el 85% de los hogares de nivel socioeconómico AB, C y C+ utilizan servicios de tintorerías, lavandería y planchaduría, lo cual representa un segmento importante en el sector de servicios.

Actualmente, el 98.5% de las tintorerías en el país cuentan con un sistema de lavado en seco, en el cual se utilizan una serie de solventes que tienen un fuerte impacto en el ecosistema. Para contrarrestar estos daños y preocupados constantemente por su entorno y por innovar, fue que 7clean se dio a la tarea de mejorar los procesos y contribuir con su nuevo sistema.

“ A nosotros nos llena de orgullo ser pioneros en este tema. Queremos contribuir con nuestro entorno, y estar permanentemente innovando en la industria. Al día de hoy tenemos ya más de 15 sucursales operando con este sistema y estamos por abrir 5 más en los próximos dos meses”, concluyó Beniamini.

Al evento asistieron más de 40 personas que fueron testigos de dicha innovación, entre ellos, estuvo presente el Lic. Luis Felipe Morales Viesca, representante de la notaría No. 60, el Ing. Eléctrico Miguel Hernández y Sandra Cardozo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de las Lavanderías (CANALAVA), quienes fueron invitados a certificar con su presencia el sistema de lavado y la nueva tecnología.

Del mismo modo, se contó con la presencia de algunos medios que asistieron a cubrir el evento como lo son Entrepreneur, El economista, ExpokNews, Revista Open Mind, NotiPress y Líderes Mexicanos, entre otros.

 

Te compartimos algunas de las notas que se publicaron en relación al evento:

Notipress

https://notipress.mx/actualidad/la-cadena-tintorerias-7clean-presento-su-tecnologia-ecologica-2440

Al grano

http://www.algrano.com.mx/hablemosdemarcas/7clean-presenta-su-nueva-tecnologia-ecologica/

Control noticias

http://www.controlnoticias.com.mx/negocios_7_clean_ecolog%C3%ADa_ tintorerias_ana_beniamini_green_care_system_lavanderia_planchaduria.html

7boom news

https://7boom.mx/9am-6pm/te-presento-7clean-tintorerias-con-alternativas-ecologicas/

Líderes Mexicanos

https://lideresmexicanos.com/innovacion/7clean-invierte-en-maquinarias-ecologicas/

ExpokNews

https://www.expoknews.com/green-care-system-nace-una-novedosa-forma-de-lavado-ecologico/

El economista

http://elempresario.mx/franquicias/7clean-presenta-tecnologia-que-cuida-medio-ambiente

Más recientes

RESEÑA DE LA PRESENTACION DEL SISTEMA WET ...

8 enero 2020

LEER MÁS

7clean Green Care System: Exitoso modelo de ...

29 noviembre 2019

LEER MÁS

3 formas de invertir en tintorerías 7clean

2 diciembre 2019

LEER MÁS

Compartir en