7clean alcanzó y rebasó la meta con ayuda de Crowdfunding

A cuatro meses del lanzamiento de esta alianza ya hay una nueva marca que no sólo logró alcanzar su meta, si no que la rebasó: se trata de la cadena de tintorerías 7clean, que capitanea Luis Miguel Ripoll.

29 de noviembre de 2019

A cuatro meses del lanzamiento de esta alianza ya hay una nueva marca que no sólo logró alcanzar su meta, sino que la rebasó: se trata de la cadena de tintorerías 7clean, que capitanea Luis Miguel Ripoll.

PLANCHAN PROYECTO

Hace unas semanas le platicábamos cómo la alianza entre la plataforma  Play Business, que maneja Joan Segura, y la consultora especializada en franquicias Feher&Feher, de Ferenz Feher, estaba dando sus primeros frutos.

Logró recaudar en su primer mes de implementación 4 millones de pesos para el plan de expansión de la cadena Cervecería de Barrio, que lleva Benito Hernández.

Bueno, pues a cuatro meses del lanzamiento de esta alianza ya hay una nueva marca que no sólo logró alcanzar su meta, sino que la rebasó: se trata de la cadena de tintorerías  7clean, que capitanea  Luis Miguel Ripoll.

El pasado 14 de abril cerró su primera ronda de inversión a través de  Play Business  y recaudó 12 millones de pesos, 20 por ciento más de lo planteado por la cadena de tintorerías.

La ronda de fondeo duró 40 días y  participaron más de 500 inversionistas  con un cheque promedio de 24 mil pesos, es decir, más del triple del monto mínimo de entrada, que era de 7 mil 500 pesos.

El capital recaudado a través de la plataforma de crowdfunding será destinado por  7clean  para fondear al menos  tres nuevas unidades  de la cadena y seguro regresará por más financiamiento bajo este esquema.

 

Planchan Proyecto (2019).

Diario de Coahuila.

Recuperado de: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/editoriales/2019/4/22/capitanes-809595.html

Más recientes

7clean apuesta a nuevas formas para eliminar ...

22 junio 2020

LEER MÁS

7clean presenta nuevo método de lavado y ...

22 junio 2020

LEER MÁS

RESEÑA DE LA PRESENTACION DEL SISTEMA WET ...

22 enero 2020

LEER MÁS

Compartir en