30 de septiembre de 2021

 

1 Awarness-Campaña2-1

A medida que la moda y las actitudes hacia la ropa cambian en el mundo entero, la gente ahora necesita menos los servicios de Tintorería. Por lo general y en la actualidad, usamos ropa de bajo mantenimiento, confeccionadas con mezclas de algodón y poliéster que requieren menos lavado y limpieza en Tintorería, que las sedas, lanas y prendas delicadas, que se usaban hasta hace muy poco tiempo atrás.

Ir a solicitud 

Servicios de Lavandería combinados con Tintorería

Si bien la Lavandería de Autoservicio o por Encargo siempre ha sido parte de la limpieza, la Tintorería será casi esencial para el éxito futuro. Es posible que los clientes ya no necesiten el uso frecuente de Tintorerías, pero muchos no tienen lavadoras propias, especialmente en centros urbanos abarrotados.

¿Cómo utilizar esta tendencia?

Establece un negocio con lavadoras y secadoras para el autoservicio o por encargo las cuales permitan el lavado en Lavandería y que sean tan versátiles para el tratamiento de prendas que requieran ser tratadas como en una Tintorería, esto con el fin que puedas beneficiarte de las necesidades de los clientes tanto de Lavandería como de Tintorería. Actualmente existen fabricantes, así como franquicias que proveen de este tipo de maquinarias y procesos para la prestación de ambos servicios en una Lavandería Automática o por Encargo.

 

El monitoreo del servicio al cliente se convierte en primordial

Las empresas futuras y de todos los giros, están haciendo esfuerzos para comprender completamente a sus clientes. La información puede incluir cuándo visitan una tienda, qué servicios necesitan y qué tipos de prendas han traído durante visitas anteriores. Con esta información, las Lavanderías pueden orientar los servicios y ofrecer descuentos más especializados y (con suerte) efectivos.

 

Cómo utilizar esta tendencia

Hay muchas formas de recopilar información del cliente. Una de las mejores es enviar un correo electrónico con una encuesta después que un cliente haya visitado tu tienda. La encuesta puede ayudar a recopilar información sobre lo que tus clientes les gusta y no les gusta de tu empresa.

 

Según la tendencia actual se pueden adoptar los servicios de delivery.

Los clientes quieren y escogen por la comodidad, y este es un hecho ineludible en la industria de la limpieza. Para mejorar la comodidad de los clientes, las Lavanderías y las Tintorerías están agregando dos servicios similares, pero ligeramente diferentes. Uno es el servicio de entrega, donde la tintorería recoge la ropa sucia en la casa u oficina del cliente y la devuelve una vez que está limpia. El otro es el lavado de ropa, donde el cliente puede dejar su ropa y recoger una carga completa de ropa limpia y doblada.

Ir a solicitud

 

Cómo utilizar esta tendencia

-Empieza a investigar los beneficios potenciales de los servicios de entrega lo antes posible.

Los servicios se comienzan a canalizar a través de aplicaciones móviles casi todo se ejecuta a través de una aplicación y esta tendencia continuará en el futuro. La programación, la entrega, la información del cliente y muchos otros recursos se canalizarán a través de una aplicación, y las mejores Lavanderías y Tintorerías están completamente preparadas para aprovechar esta ola.

Debes mantenerte informado sobre las aplicaciones más recientes y más comunes que se utilizan en la industria de la limpieza. Descarga e implementa cualquier sistema que sea beneficioso para tu negocio.

 

-La ubicación se vuelve aún más esencial

A medida que las Lavanderías y Tintorerías avanzan hacia más tecnología e intentan conectarse con cada cliente potencial, pensaría que la ubicación importaría cada vez menos. Sin embargo, parece que la ubicación seguirá siendo un factor importante, especialmente en áreas urbanas densas donde es menos probable que las personas posean un vehículo personal. En estos casos, estar en el camino será más importante que nunca.

 

-Si ya te encuentra en una ubicación, no hay mucho que puedas hacer además de mudarse.

Sin embargo, si estás comenzando un nuevo negocio o abriendo una nueva ubicación, debes darle una importancia aún mayor a la ubicación de su tienda.

 

-La limpieza respetuosa con el medio ambiente gana importancia

Las mejores franquicias deben de ofrecer la limpieza especializada que dará a tú empresa la oportunidad de diferenciarse de la competencia. La limpieza ecológica es una especialidad potencial, impulsada por la demanda de los clientes de prácticas ecológicas. Esta tendencia es consciente de los productos químicos y los recursos utilizados en la limpieza, así como de la correcta eliminación de los residuos.

 

Si bien las regulaciones impulsarán muchas de tus decisiones, debes comprender que ir más allá puede ayudarte a atraer clientes. Considera utilizar los productos químicos de limpieza más avanzados que tengan un impacto menor en el medio ambiente y, si es posible, invierta en tecnología que use menos agua.

 

Haz de las tendencias futuras tu aliado en la limpieza.

 

No puedes detener estas tendencias, pero con estos consejos puedes convertirlas en tus aliadas en el futuro. ¡Aprende cómo 7wash puede ayudar a que tu emprendimiento de Lavandería o Tintorería para que estés preparado para el éxito!

Ir a solicitud

Si quieres ser parte de la solución de ahorro y sustentabilidad 7clean y 7wash  ya es parte de ella.

Ponemos a tu disposición nuestro modelo de franquicias 7wash.

Si quieres más información:

Agustin Toledo

franquicias@7clean.mx

Tel: 55 6359 9522

 

Nueva llamada a la acción

Suscríbete

Compartir en