19 de marzo de 2024

7clean

Cada vez estamos más acostumbrados a tener servicios cerca de casa. Que habitualmente lo hacíamos en nuestros hogares, la tendencia actual es que todos queremos tener más tiempo libre para nosotros, nuestras familias y amigos, además de encontrar el mejor lugar para conseguir quien nos preste los servicios.

 

Este es el caso de la lavandería de autoservicio y lavado por  encargo, 7clean  que es un espacio destinado a la limpieza de los textiles de forma fácil, rápida, eficaz y económica.

 

Desde ya hace un tiempo los servicios de lavandería están en nuestro mercado, esto ha provocado que la gente que prueba estos servicios repita en lo que la cantidad de usuarios cada vez es mayor.

 

Ahora en México ya se ha roto el dicho “La ropa sucia se lava en casa”, la gente ha perdido el pudor de sacar la ropa del hogar, pasando a ser una tarea habitual.

 

Las lavanderías se han convertido en un lugar de visita habitual de nuestra sociedad y va en crecimiento.

 

Estamos delante de un servicio que no termina, siempre tendremos la necesidad de limpiar la ropa, nos gusta ir limpios y la tendencia de nuestra sociedad, adicionalmente, es que el tipo de ropa que usamos de forma habitual es muy adecuada para ser lavada en 7clean lavanderías de autoservicio y lavado por encargo.

Si quieres más información:

Envíanos un mensaje

franquicias@7clean.mx

Tel: 55 6359 9522

 

Nueva llamada a la acción

Suscríbete

Compartir en