Modelo de negocio de franquicias

Cuatro razones por las que las personas deberían llevar su ropa a la tintorería

Escrito por 7 Clean | 10/06/2021 05:53:13 AM

 

Muchas personas están hartas de lavar y tender ropa, puede ser que sea el momento de plantearte llevar tu ropa a una  Lavandería. Cada día es más frecuente en nuestro país que las personas utilicen este servicio y por varias.

Ademas, no te has preguntado: ¿Quién no recuerda alguna película estadounidense donde el protagonista da vueltas a sus problemas al mismo ritmo que centrifuga su ropa en una lavandería?

No obstante, en los últimos años se han abierto un sin número de Lavanderías  que ofrecen este servicio en todo México y el mundo entero. Aquí podrás ver algunas razones que podrían hacerte cambiar de idea sobre por qué puede ser más rentable que hacerlo en tu propia casa.

1.- Ahorrarás tiempo

En función del programa que se escoja de lavado en casa, el tiempo de lavado se puede demorar desde 45 minutos hasta casi una hora y media. Por ejemplo, un lavado de prendas sintéticas a 40º de temperatura y a plena carga (entre 5 y 9 kg de ropa) tardará 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Muchas veces sucede que se tiene que esperar a que termine el ciclo de lavado antes de salir de casa, para que la ropa no se arrugue y se impregne de humedad metida en el tambor de la lavadora durante horas.

Por otro lado, si no se dispone de tendedero al aire libre, tienes que secarlo dentro de casa, es otro tanto de demora hasta que tu ropa vuelve a estar lista para usar (por no hablar de los malos oloresque en ocasiones adquiere cuando se tiende en un interior).

 

El ahorro utilizando los sevicios de 7wash es muy evidente,  en 45 minutos y con la oportunidad de lavar hasta 20kg de ropa, tendrás limpia y seca toda tu ropa. Además, poner 3 o 4 lavadoras al mismo tiempo, una opción muy útil a la vuelta de las vacaciones de familias numerosas, falta de tiempo, falta de equipo de Lavado, falta de agua y conciencia ambiental.

2.- MÁS  ECOLÓGICO Y MEJOR PARA TU BOLSILLO

La lavadora de casa tiene un consumo de agua y de electricidad, en lavados mayores a 30º de temperatura, bastante alto. Consume al año 254 kWh, más de la mitad del gasto total necesario para iluminar una vivienda (410 kWh), y representa el 11.8 % de la factura eléctrica.

A esto debemos agregarle el gasto en detergente y suavizante, así como también el altísimo consumo eléctrico o de gas de la secadora, si dispones de secadora. Las máquinas de los servicios de lavandería 7wash son industriales y de alta gama, por lo que son más eficientesy pueden llegar a reducir más de un 50% el gasto de agua.

3.- MÁS  HIGIÉNICO

Según relató a la revista Time, Kelly Reynolds, investigadora de gérmenes y profesora asociada de salud ambiental de la Universidad de Arizona, “un solo gramo de materia fecal contiene millones de virus” y “a pesar de con qué asiduidad te limpies, la ropa interior de la mayoría de personas tiene como promedio una décima parte de un gramo de residuos fecales”, tal y como aseguró Chuck Gerba, también profesor de microbiología en la Universidad de Arizona.

Los expertos explicaron que muchas de esas bacterias o patógenos sobreviven al lavado –incluso a los programas de mayor temperatura– y algunas de éstas se quedan en el tambor. Correremos especial riesgo cuando mezclamos nuestra ropa junto con la de alguien que ha estado enfermo, por este motivo los investigadores recomiendan realizar ciclos de lavado sin ropa con lejía u otro tipo de desinfectante.

En este sentido 7wash cuenta  con un servicio de desinfección  para que las máquinas estén siempre en perfectas condiciones, asÍ como canastas de acero inoxidable con orificios especialmente diseñados para el paso de estos residuos fecales.

4.-  PUEDES APROVECHAR EL VIAJE

En lo que te tardas en ir y venir, ganarás tiempo para realizar otras actividades. Además de ser más eficientes y tardar menos tiempo con resultados profesionales, los establecimientos 7wash cuentan con wi-fi para que nuestros clientes puedan realizar trabajos o consultas on-line a través de sus portátiles o tablets, así como tomar un café o botana.

Así mismo los clientes durante el tiempo del lavado, pueden aprovechar para realizar la compra en supermercados de alrededor o disfrutar de un momento de ocio en las cafeterías situadas junto a nuestros establecimientos. Por no hablar de que, si se decide ir caminando, también se aprovechará para hacer algo de ejercicio y así matar ‘dos pájaros de un tiro’.

Si deseas saber más sobre nuestro modelo de negocio 7wash, incursionar en un modelo totalmente innovador, generar ingresos y ayudar a tu comunidad en hacer su vida más fácil, no dejes de contactarnos

 

¡Contactanos!

Ponemos a tu disposición nuestro modelo de franquicias 7wash.

Si quieres más información:

Agustin Toledo

franquicias@7clean.mx

Tel: 55 6359 9522